Loading...

Más información acerca de la inscripción a RCI Points

Almacenamiento, ampliación y préstamo de puntos

Con el programa de puntos RCI Points tiene la flexibilidad de combinar el valor de su titularidad de tiempo compartido durante varios años.

Almacenar puntos significa trasladar puntos de un Año de Utilización a otro. Si no usa todos sus puntos en el Año de Utilización en el que se han asignado, podrá GUARDARLOS para el siguiente Año de Utilización.

La ampliación de la vigencia de puntos hace referencia al hecho de trasladar puntos que ya se habían guardado a un tercer año de utilización. En caso de no usarlos durante el segundo año de utilización, podrá abonar una pequeña tasa para AMPLIAR su vigencia a un tercer año de utilización. Para obtener información sobre tarifas, haga clic aquí.

Los socios de RCI Platinum que amplíen sus puntos a un tercer año de utilización pero no los usen en su totalidad también recibirán una ampliación a un cuarto año sin ningún cargo.

 

El préstamo de puntos hace referencia al hecho de trasladar puntos de su siguiente Año de Utilización a su Año de Utilización en curso para poder usarlos. Si necesita más puntos para realizar un intercambio, puede TOMAR PRESTADOS puntos de su siguiente Año de Utilización.

Por ejemplo, si su saldo actual de puntos es de 24.000 pero las vacaciones que quiere están valoradas en 30.000, puede tomar prestados 6.000 puntos de su siguiente Año de Utilización.

Saving, Extending and Borrowing Points

El valor de guardar y ampliar la vigencia de puntos

• El hecho de poder combinar hasta el equivalente a tres años de puntos significa que tiene un abanico de elección de complejos y destinos mayor a la hora de realizar un intercambio de vacaciones. También puede darle más flexibilidad en cuanto a las fechas de viaje.

• Si no puede irse de vacaciones un año, no tiene por qué perder el tiempo de vacaciones que le corresponde en su complejo, puede trasladarlo al siguiente año.

• Si utiliza menos puntos de los que le corresponden en base a su asignación anual, puede trasladar los puntos que le queden al siguiente año.

Cómo puedo guardar y ampliar la vigencia de mis puntos

Los puntos se guardan automáticamente al final del Año de Utilización en el que se han asignado y no debe abonarse cargo alguno por ello siempre que haya usado por lo menos alguno de los puntos durante dicho Año de Utilización.

Para ampliar la vigencia de sus puntos, puede hacerlo en nuestra web en el momento de realizar su intercambio de vacaciones de RCI Points o llamándonos. Para ampliar a un tercer Año de Utilización la vigencia de sus puntos, deberá notificarlo a RCI antes de su vencimiento. Se aplicará un cargo por ampliación de vigencia de puntos que variará en función del número de puntos de los que se trate.

El valor de tomar puntos prestados

• El hecho de poder tomar puntos prestados y combinarlos con otros significa que puede realizar un intercambio de vacaciones eligiendo entre una selección de complejos y destinos más extensa. También puede darle más flexibilidad en cuanto a las fechas de viaje.

• Si ya ha utilizado todos los puntos de su Año de Utilización actual pero quiere tomarse otras vacaciones, puede tomar prestados puntos de su siguiente Año de Utilización.

• Si sabe que no va a poder tomarse unas vacaciones en su próximo Año de Utilización, puede trasladar los puntos al Año de Utilización en curso y disfrutar de unas vacaciones aún mejores este año.

• Puede tomar prestados todos los puntos que necesite, desde una pequeña cantidad a toda la asignación que le corresponda.

• Tiene la flexibilidad de poder combinar puntos prestados con puntos guardados y con puntos a los que ha ampliado la vigencia.

¿Cómo puedo tomar puntos prestados?

¡Tomar puntos prestados es totalmente gratis! Puede tomar puntos prestados al realizar la reserva de sus vacaciones de RCI Points en nuestra web o llamándonos directamente.

Le recordamos que en caso de haber utilizado ya todos los puntos guardados, tomados prestados y a los que haya ampliado la vigencia y querer reservar otras vacaciones con RCI, puede alquilar hasta el 50% de su asignación anual de puntos para sus vacaciones.