Loading...

Más alternativas de vacaciones

Complejos en régimen de todo incluido

Su inscripción a RCI le da acceso a una gran variedad de destinos, muchos de ellos con complejos en régimen de todo incluido que ofrecen experiencias de vacaciones maravillosas en las que todo está incluido, desde la comida y la bebida hasta toda una serie de servicios y actividades.

También contamos con un programa de reconocimiento con régimen de todo incluido, que puede ayudarle a identificar los diferentes niveles de complejos que solamente ofrecen servicios de todo incluido. Si un complejo es reconocido como Premier o Premier Plus, significa que ha obtenido un premio de reconocimiento con galardón Gold Crow y, por tanto, ofrece comida, bebida y servicios de gran calidad (según las valoraciones de los socios de RCI). Además, los complejos deben tener al menos 4 clasificaciones burbuja en TripAdvisor.

Algunos complejos tienen el régimen de alojamiento todo incluido como única alternativa mientras que otros lo ofrecen como algo opcional. A continuación encontrará varios ejemplos.

All Inclusive Resorts

All Inclusive Resorts

¿Qué puedo esperar de un complejo en régimen de todo incluido?

Los paquetes de alojamiento en régimen de todo incluido varían en función del complejo, cada uno ofrece sus propios servicios e instalaciones. Las opciones todo incluido que encontrará por lo general en casi todos los complejos son:

Comidas y aperitivos - generoso bufé, restaurantes con servicio completo, bares-cafeterías y más
Bebida ilimitada – en muchos complejos se incluyen bebidas alcohólicas
Actividades en el complejo - como piscinas, playas, esnórquel, windsurf y más
Amabilidad en el servicio - desde su llegada hasta el día que se vayan, el personal del complejo les atenderá con la amabilidad que ustedes esperan.
Traslados al hotel - el servicio de transporte puede variar por eso les aconsejamos que lo consulten con RCI o con el complejo.
Actividades para niños- muchos complejos tienen clubes infantiles y actividades organizadas para los más jóvenes.
Máxima comodidad – olvídense de llevar la cartera al bar de la piscina en un complejo de estas características, ¡hasta la comodidad está incluida!

Muchos complejos en régimen de todo incluido cuentan con programas diarios para hacer deporte, actividades acuáticas y culturales de distintos tipos, juegos, concursos, competiciones, espectáculos, actividades nocturnas y muchas otras alternativas de ocio.

En los complejos que aparecen en RCI.com se ofrece información detallada sobre qué cubren exactamente, los servicios, las instalaciones y las actividades –como jugar al golf o si cuentan con tratamientos de spa–para las que deberán abonarse cargos adicionales.

Las tasas en concepto de todo incluido varían y las establece el complejo. Se pagan directamente al complejo por adelantado o a la llegada, en función del mismo. Para ver las tasas y el método de pago, consulte la información en la pestaña "Tasas en concepto de todo incluido" en la página del complejo.