Loading...

Cómo añadir la protección para intercambios

Con la protección para intercambios, podrá modificar o cancelar su intercambio de vacaciones por CUALQUIER motivo hasta 14 días antes de la fecha de check-in.

Recibirá su Poder Negociador con la validez original correspondiente, y un crédito en su cuenta por la misma cuota de intercambio de RCI pagada que puede utilizar para una futura transacción durante los 6 meses siguientes a la cancelación.

Solo puede adquirir la protección para intercambios en el momento de realizar su reserva a través de Internet o cuando realice una reserva con la ayuda de uno de nuestros atentos guías.

Es fácil añadir una protección al realizar su reserva electrónica. En el paso 2 del proceso de reserva, en la sección "Añadir servicios", se le ofrecerá la opción de añadir la protección para intercambios. Si no desea disfrutar de la protección para intercambios con nosotros, desmarque la casilla de verificación que hay junto a la opción y continúe con el proceso de reserva. Deje la casilla marcada si desea añadir esta opción.

Una vez añadida, sus vacaciones estarán protegidas.

Para ver nuestros Términos y condiciones, haga clic aquí.