¿Qué es la inscripción a RCI Points?

La inscripción a RCI Points ofrece a los titulares de tiempo compartido en los complejos afiliados a RCI la oportunidad de intercambiar su semana de titularidad por una asignación de puntos. Junto con una cuota de intercambio, sus puntos pueden utilizarse para reservar intercambios de vacaciones en complejos afiliados a RCI, o bien para adquirir productos de las empresas asociadas a RCI Points, por ejemplo, vehículos de alquiler, estancias de hotel, escapadas urbanas con vuelos, entradas para atracciones y mucho más.

A las semanas de titularidad se les asigna un valor en puntos basado en las valoraciones que los socios dan a su complejo, al número de camas y la demanda de reservas para las fechas que posee.

Puede reservar un intercambio de vacaciones con un valor en puntos igual o inferior a la asignación de puntos de su semana de titularidad. Es posible que descubra que puede reservar dos vacaciones o más, especialmente si utiliza nuestras ofertas de puntos mensuales o los puntos de reservas de última hora con descuento.

¿Cómo funciona su inscripción a RCI Points?

1. Valor en puntos asignado a su semana de titularidad

Esto se basa en las valoraciones que los socios dan al complejo, el tamaño del alojamiento y la demanda de reservas para las fechas que posee. Puede utilizar estos puntos para adquirir intercambios de vacaciones de un valor igual o inferior, así como productos de las empresas asociadas a RCI Points.

2. Empresas asociadas a RCI Points

Utilice sus puntos para reservar una variedad de extras de viaje, por ejemplo, vehículos de alquiler, estancias de hotel, escapadas urbanas con vuelos y entradas para atracciones. Se aplican tasas de reserva.

3. Protección para Puntos

No pierda sus puntos si tiene que cancelar sus vacaciones de intercambio reservadas por cualquier motivo imprevisto.

4. Descuentos de hasta el 50 % en puntos

Si puede viajar en un plazo de 45 días tras la reserva, puede ahorrar hasta un 50 % en el valor en puntos de su intercambio de vacaciones.

5. Ahorro con las ofertas de puntos mensuales

Los valores en puntos de los intercambios de vacaciones incluyen descuentos en complejos seleccionados cada mes.

6. Puntos prestados o alquilados

¿No le quedan suficientes puntos para reservar otras vacaciones? ¿Quiere un intercambio de vacaciones muy especial? Alquile puntos para aumentar la cantidad de que dispone para gastar o tome prestada su asignación del próximo año.

Nuestro complejo nos pone en contacto con empresas de renombre y nuestros viajes están bien organizados, lo que nos permite disfrutar al máximo. Algunas actividades eran caras, pero sabíamos que iban a ser unas vacaciones extraordinarias, por lo que decidimos hacer todas las que fueran posibles. Además, dado que solo teníamos que pagar la cuota de intercambio de RCI, ahorramos más de 1000 £ en los costes del alquiler del alojamiento.

Philip Hakim - Socio de RCI

¿Ya dispone de tiempo compartido?

Si ya tiene una propiedad en uno de nuestros complejos afiliados, puede sacar más partido de su tiempo compartido. Únase a RCI para intercambiar su tiempo compartido por vacaciones en todo el mundo.

UNIRSE A RCI »

¿Ya es socio de RCI?

Regístrese para obtener una cuenta a través de Internet, consultar la disponibilidad de las vacaciones, administrar sus beneficios de socio y mucho más.

REGISTRARSE »