Paso 1

Miembros existentes: proporcione a su amigo su número de inscripción a RCI para que lo añada a su formulario de solicitud. Los dos recibiréis crédito por valor de 60 €.

Paso 2

Amigo: rellene nuestro formulario de inscripción en línea. Utilice este enlace para asegurarse de que ambos reciben nuestra oferta:

UNIRSE AHORA >

Paso 3

Le confirmaremos la nueva inscripción y estaremos en contacto. Hasta entonces, déjese tentar...

VER COMPLEJOS > Open in a new Window

 

*Términos y condiciones: esta oferta no será acumulable a otras promociones, ofertas o descuentos. La oferta no está dirigida a los empleados de Wyndham Destination ni a sus proveedores o los empleados de dichos proveedores, y no puede ofrecerse con fines comerciales ni para ningún tipo de pago. Nos reservamos el derecho a modificar, ampliar y/o cancelar esta oferta en cualquier momento y sin previo aviso. Socio que realiza la recomendación: a fin de cumplir los requisitos para recibir un crédito de RCI por valor de 60 €*, el titular de tiempo compartido que recomiende debe ser aceptado y unirse al programa intercambio de RCI Weeks. El crédito solo puede utilizarse como pago de determinados productos y servicios de RCI, como el Intercambio, las Vacaciones Extra, las Ofertas de Última Hora o el Certificado de Invitado, y no puede devolverse ni cambiarse por dinero en efectivo. Los servicios de RCI Travel quedan excluidos. Al referir a un socio recomendado, usted confirma que tiene su permiso para hacerlo. No existe límite alguno en cuanto al número de titulares de tiempo compartido que puede recomendar. El socio que realiza la recomendación debe seguir siendo socio de RCI para recibir su crédito de "Recomiéndenos a un amigo" y no incumplir ninguno de los Términos de RCI. El crédito se otorgará al socio que realiza la recomendación únicamente una vez que el titular de tiempo compartido haya pagado el precio de afiliación, haya sido aceptado por RCI como socio de su programa de intercambio de RCI Weeks y haya transcurrido el periodo de retracto relevante. El crédito será válido durante un periodo de seis meses a partir de la fecha de inscripción. La oferta quedará invalidada si el titular de tiempo compartido recomendado no cumple alguno de los requisitos de RCI, cancela su inscripción a RCI dentro del periodo de retracto relevante, RCI rechaza su solicitud o la inscripción a RCI finaliza por cualquier otra razón. Nuevos socios: los solicitantes deben completar correctamente el proceso de inscripción en RCI.com, ser aceptados por RCI, y cumplir los términos y condiciones para poder optar a esta oferta. El proceso de solicitud de nuevo socio puede tardar hasta ocho semanas desde la recepción de los formularios de inscripción completados a través de Internet. Solo se admitirá un nuevo socio por hogar para esta oferta y el nuevo socio no podrá residir en el mismo domicilio que el socio que realiza la recomendación. Los nuevos socios deben poseer una semana de tiempo compartido o más en un complejo afiliado a RCI. El nuevo socio no puede haber sido socio de RCI en los seis meses inmediatamente anteriores a la solicitud. La oferta quedará invalidada si el nuevo socio cancela su inscripción a RCI dentro del periodo de retracto relevante, o si RCI rechaza su solicitud o finaliza su inscripción a RCI.