¿Qué hacemos por usted?

 

Contamos con más de 40 años de experiencia, por lo que estamos acostumbrados a tener que adaptarnos a las cambiantes demandas del sector turístico. A pesar de los inconvenientes que ha generado la COVID-19, estamos decididos a lograr que pueda disfrutar de sus vacaciones.

Estamos dando forma a nuestra red de viajes para adaptarla a las nuevas circunstancias y esforzándonos más que nunca por garantizar que disfrute de una estancia maravillosa y segura en nuestros complejos afiliados de todo el mundo.

Haga clic en cada una de las opciones para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a reservar, cambiar y disfrutar de tus vacaciones de la forma más conveniente para usted.

Mayor flexibilidad
Asistencia para reservas existentes
Estamos aquí para ayudarle
Nos aseguramos de que no pierda la oportunidad de viajar
Más disponibilidad que nunca
Colaboramos estrechamente con nuestros complejos

Con RCI, usted tiene el control de su alojamiento de vacaciones

Este es el momento ideal para que los alojamientos de tiempo compartido adquieran protagonismo. Nuestra cartera de complejos afiliados incluye un gran número de apartamentos con cocina si prefiere cocinar usted mismo durante su estancia. No tendrá que salir varias veces al día a un restaurante si no se siente cómodo. Convierta su compra semanal en la ciudad más cercana en una aventura en busca de deliciosos productos locales y prepárelos cuando más le convenga.

Nuestras guías de destinos incluyen multitud de ideas para que se mueva por la zona como un experto. Nunca se sabe qué sorpresas y amables lugareños encontrará en zonas menos concurridas siendo su propio guía turístico.

¿Qué opinan nuestros miembros?

Estamos a su disposición.

Help Library

 

RCI.com

Estamos disponibles en línea de forma ininterrumpida para que pueda buscar, reservar y gestionar sus viajes cuando lo desee. No obstante, le pedimos que no haga las cancelaciones a través de Internet; póngase en contacto con nosotros para garantizar que obtiene la mejor opción.

 

AYUDA EN LÍNEA

 

AYUDA EN LÍNEA

Hable con nuestros guías expertos en vacaciones a través de Internet. La ayuda en línea está disponible durante el horario habitual de nuestro centro de atención al cliente (puede estar sujeto a la disponibilidad de los guías).

 

NUESTRAS GUÍAS DE VIAJE

 

NUESTRAS GUÍAS DE VIAJE

Llame a nuestros guías expertos para recibir ayuda y asesoramiento. Haga clic para obtener información sobre los números de teléfono y el horario de atención.

 

* Los términos y condiciones para la protección mejorada se pueden leer aquí

^ Su complejo es responsable de proporcionar a los huéspedes la información más reciente sobre las instalaciones disponibles para las fechas de su reserva y de proporcionar medidas de salud y seguridad en el lugar. RCI no puede aceptar la responsabilidad relacionada con la información proporcionada u omitida por un complejo, o derivada de medidas de salud y seguridad que puedan, o no, estar en vigor en un complejo.

† RCI Travel es una marca operada y gestionada por Contemporary Travel Solutions Ltd, con número de registro 06664958 y con oficina principal en Building 4, Manchester Green, 337 Styal Road, Manchester M22 5LG. Contemporary Travel Solutions Ltd vende paquetes con vuelos incluidos con el número ATOL 11285, y es miembro de la ABTA con número P6913. Si adquiere servicios individuales de viaje, como solo alojamiento, esta protección no se aplica. Todas las reservas efectuadas con RCI Travel quedan sujetas a las condiciones de reserva. Contemporary Travel Solutions utiliza la marca RCI Travel en virtud de una licencia otorgada por RCI Europe. RCI Europe es una entidad independiente de RCI Travel. RCI Europe no es proveedora de servicios de viaje ni asume responsabilidad alguna por ninguno de los productos o servicios vendidos u ofrecidos por RCI Travel. No todos los productos de RCI Travel están disponibles en todos los países. UK Copyright © 2019 RCI Travel. Todos los derechos reservados.