Información de viaje y cancelación

Actualizado el 30/07/20

Hemos adaptado nuestras políticas para que realice su reserva con confianza y nos comprometemos a ayudarle a tomar la decisión correcta en función de sus circunstancias vacacionales en estos momentos de incertidumbre.

Si su reserva se encuentra dentro de los próximos 30 días, llámenos o utilice nuestro sistema de ayuda en línea.

Si está pensando en cancelar sus vacaciones con RCI, no lo haga a través de internet en RCI.com y póngase en contacto con nosotros para hablar sobre sus opciones.

Para cualquier reserva con una fecha de check-in entre el 1 de agosto de 2020 y el 31 de marzo de 2021, le ayudaremos cancelar o modificar la reserva con un plazo máximo de 30 días de antelación a la fecha del viaje si:

  • Nuestro complejo afiliado está cerrado.
  • Hay restricciones de viaje, como cancelaciones de vuelos, que le impiden llegar al complejo.
  • Usted o alguno de sus acompañantes de viaje sufre una enfermedad subyacente que podría aumentar el riesgo de contraer la COVID-19 e impedir que realicen su viaje.
  • Hay restricciones gubernamentales o de las autoridades locales que le impiden disfrutar de sus vacaciones tal y como había planeado.

Si se encuentra en alguna de las circunstancias anteriores y desea modificar su reserva a un destino alternativo, llámenos. Nuestros guías, que saben dónde, cuándo y qué complejos están actualmente disponibles, le ayudarán a encontrar un nuevo destino en el que podrás disfrutar.

En el caso de los intercambios de vacaciones, si desea realizar una cancelación, ingresaremos en su cuenta de inscripción a RCI la cantidad total de puntos o de poder negociador que haya utilizado para hacer la reserva, además de la cuota íntegra de intercambio y la cuota íntegra de protección para puntos y de Protección para Poder Negociador (si procede).

En el caso de las Vacaciones Extra, ingresaremos en su cuenta de inscripción a RCI la cantidad total pagada hasta la fecha. Tiene seis meses a partir de la fecha de cancelación para utilizar este crédito para un intercambio o unas Vacaciones Extra al destino que elija.

El viaje puede ser para una fecha posterior, pero en el caso de los intercambios de vacaciones, deben realizarse dentro del periodo válido de la semana depositada o de los puntos que se utilizaron originalmente. Debe ser socio de RCI en el momento de realizar las vacaciones reprogramadas.

Para cualquier reserva que realice, le recomendamos que visite el sitio web del complejo antes de empezar su viaje o que directamente se ponga en contacto con ellos si tiene alguna duda.^

Si ha reservado un hotel, un coche de alquiler, un crucero o actividades a través de RCI Travel†, RCI Cruise o uno de nuestros terceros asociados, deberá ponerse en contacto con cada proveedor individual para obtener más información sobre su política de cancelación.

Nos comprometemos a ayudar al mayor número de socios lo más rápido posible durante estos momentos sin precedentes y estamos recibiendo un gran número de llamadas. Asimismo, le animamos a consultar todos los consejos de viaje específicos de cada país y las pautas recomendadas antes de viajar.

Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros mediante el teléfono 902 114 114 o utilice nuestra ayuda en línea.

Nuestras guías están disponibles actualmente de [09.30 - 18.00] de lunes a viernes.

Si desea añadir protección para puntos o Protección para Poder Negociador a su reserva de intercambio de vacaciones, puede hacerlo hasta un día antes de realizar el check-in. Puede hacerlo en su cuenta online o llamándonos.

Obtenga más información sobre estos productos aquí:

Protección para puntos

Protección para Poder Negociador de RCI Weeks

 ^ Su complejo es responsable de proporcionar a los huéspedes la información más reciente sobre las instalaciones disponibles para las fechas de su reserva y de proporcionar medidas de salud y seguridad en el lugar. RCI no puede aceptar la responsabilidad relacionada con la información proporcionada u omitida por un complejo, o derivada de medidas de salud y seguridad que puedan, o no, estar en vigor en un complejo.

† RCI Travel es una marca operada y gestionada por Contemporary Travel Solutions Ltd, con número de registro 06664958 y con oficina principal en Building 4, Manchester Green, 337 Styal Road, Manchester M22 5LG. Contemporary Travel Solutions Ltd vende paquetes con vuelos incluidos con el número ATOL 11285, y es miembro de la ABTA con número P6913. Si adquiere servicios individuales de viaje, como solo alojamiento, esta protección no se aplica. Todas las reservas efectuadas con RCI Travel quedan sujetas a las condiciones de reserva. Contemporary Travel Solutions utiliza la marca RCI Travel en virtud de una licencia otorgada por RCI Europe. RCI Europe es una entidad independiente de RCI Travel. RCI Europe no es proveedora de servicios de viaje ni asume responsabilidad alguna por ninguno de los productos o servicios vendidos u ofrecidos por RCI Travel. No todos los productos de RCI Travel están disponibles en todos los países. UK Copyright © 2019 RCI Travel. Todos los derechos reservados.