RCI Travel | Orlando

Universal Studios Florida™

En este parque serás capaz de lanzar hechizos con una varita mágica como en Harry Potter™, visitar la ciudad natal de The Simpsons mientras comes una Krusty Burger, convertirte en un travieso Minion, o estar en medio de un enfrentamiento intergaláctico con los Autobots y los Decepticons. Tal vez te interese conocer a Shrek, competir con el grupo de Fast & Furious o luchar contra extraterrestres en MEN IN BLACK™.

Todo es posible en Universal Studios Florida™ en el Universal Orlando Resort™, ¡donde estás invitado a entrar en el fascinante mundo de algunas de las películas más grandes de Hollywood! La experiencia más reciente en Universal Studios para sentirte parte de la acción es Fast & Furious — Supercharged™, una persecución de alto octanaje basada en las películas más taquilleras.

También hay mucha diversión animada en Universal Studios, comenzando por Springfield. Una vez que hayas disfrutado de los paseos en The Simpsons Ride™ y el Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl, quédate para probar todas las golosinas favoritas de Homero. Y eso no es todo, porque también tendrás encuentros inolvidables con personajes, entretenimiento en vivo, restaurantes y tiendas en cada esquina. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre Universal Studios Florida en Orlando, donde siempre serás la estrella!

Reach Us At

Llámanos para cotizar a precio preferencial:

País: