El concepto de tiempo compartido, o de titularidad de vacaciones compartida, hace referencia al hecho de que puede comprar un periodo de tiempo, normalmente de una semana o más, en un alojamiento de vacaciones ubicado en un complejo con instalaciones tales como piscina, bar, restaurante y mucho más.

El tiempo compartido sitúa la titularidad de viviendas vacacionales dentro de las posibilidades económicas de aquellos que desean disponer de una segunda residencia en un destino que les encanta, pero que quizá no pueden permitirse comprar la titularidad completa o no están interesados en el nivel de compromiso financiero que implica la adquisición de una segunda vivienda.

Por lo general, los complejos ofrecen la posibilidad de adquirir una sola titularidad de una semana, aunque existe la opción de adquirir más semanas en el mismo complejo o en otros complejos propiedad del mismo promotor. Si decide no ir a su complejo cada año, la inscripción a RCI le permite introducir su semana de titularidad en nuestro programa de intercambio de vacaciones y reservar una semana diferente en su complejo propio, o bien disfrutar de otra semana en un complejo totalmente distinto. Las propiedades con titularidad fraccional y los clubes de vacaciones normalmente ofrecen periodos más largos de titularidad que pueden extenderse a varias semanas, a menudo en propiedades de calidad superior con una ubicación excelente.

"RCI nos da la libertad de tomarnos nuestro tiempo y conseguir las vacaciones que más nos gustan. Creemos que la ayuda que recibimos nos prepara para nuestros viajes y no sentimos nunca la necesidad de contratar una excursión guiada ni de viajar con una agencia de viajes. Esto enriquece mucho nuestra experiencia y nos permite hacer las cosas a nuestro propio ritmo".

Jean-Louis y Marie-Françoise, socios de RCI durante más de 20 años

YA ES SUYO. SÁQUELE MÁS PARTIDO.

Su titularidad de vacaciones puede ofrecerle mucho más.
Más ahorro. Más sonrisas. Más momentos inolvidables.